Atención médica de primera calidad con un toque personal.

Clínica para toda la familia

En la clínica del Dr. Pérez encontrará precios bajos en todos los exámenes físicos de inmigración que necesite,

así como los siguientes servicios:

Pruebas de embarazo
No es necesario que haga una cita. Con tiempos de espera cortos, recibirá tratamiento médico de inmediato.
Planificación familiar
si necesita asistencia médica inmediata, nuestra clínica está equipada para servicios médicos de emergencia.
Exámenes de enfermedades venéreas
los exámenes físicos anuales son importantes para mantener su salud. Programe una cita hoy.
Presión alta
Colesterol
Problemas del corazón
Artritis
Uñas enterradas
Inyecciones de vitaminas

Exámenes físicos

En la clínica del Dr. Pérez encontrará precios bajos en todos los exámenes físicos que necesite, así como los siguientes servicios:

Prueba de tuberculosis
Uno de los exámenes más importantes que en ocasiones le requieren para continuar hasta con procesos legales.
Prueba de sangre
Una prueba importante que muchas veces es necesario realizarse y los resultados se le entregan lo más rápido posible.
Vacunas
Las vacunas se piden de acuerdo a la edad del aplicante, no son las mismas para los niños que para una persona adulta.
Medicina familiar
Brindamos información de medicina preventiva, porque creemos que es mejor prevenir, que lamentar. Por eso la educación debe de iniciar cuando el paciente es joven para que se cuide y pueda llegar a una vejez saludable con menos enfermedades.
Medicina natural
Utilizamos productos naturales para varias enfermedades como la próstata, energía natural y colágeno, para ayudar a los pacientes con artritis.

Acerca del doctor

El Dr. Jose A. Perez es un médico latino que ha servido a la comunidad por más de 50 años en medicina familiar, no solo se encarga de curarlos, sino también de darles consejos para la prevención de enfermedades. Él ha tratado de educar a sus pacientes para prevenir enfermedades crónicas y tratar de que algún día podamos tener una comunidad sana.

Visite nuestras clínicas o llame para hacer una cita.

3500 Whittier Blvd #107

Los Angeles CA, 90023